3. Evaluación

Criterios

Claridad Intelectual

La investigación y la extensión del material del curso será esencial para el éxito de su trabajo dentro del taller. Los estudiantes han de ser capaces de articular claramente sus ambiciones de diseño, sus bases intelectuales y todo el trabajo de diseño, durante las entregas y las mesas de discusión.

Técnica

Todo el trabajo ha de ser ejecutado con cuidado y precisión. La calidad y la fuerza de expresión de la producción son el factor más altamente considerado en la evaluación de su desempeño.

Asistencia

La asistencia a la totalidad de la programación del taller es obligatoria, un total de 35 clases se han adecuado en contenidos para alcanzar el objetivo del taller.

Entregas

El desarrollo consistente y la entrega puntual de los ejercicios es fundamental para mantener el ritmo riguroso del taller. Ningún plazo es flexible, todos los materiales deben completarse en la fecha y hora especificada.

Rúbrica

10

Consistencia de un trabajo ejemplar. Pensamiento avanzado, proyectos ambiciosos desarrollados a un alto nivel de integración, aquel que va más allá de los objetivos del curso.

9

Un trabajo consistentemente superior a la media y/o en ocasiones excepcional. Con una participación activa y un compromiso con los materiales del curso.

8/7

Todo el trabajo se completa adecuadamente y en el momento oportuno, sin problemas con la asistencia y participación.

6

Trabajo completo con minina comprensión.

5

Trabajo incompleto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s